无法被黑暗吞噬的星空凝聚着一种超越自然的力量,一种的充满未知的深刻。它在不同的时空、环境下展现着不一样的姿态,源源不断地给予着我们无穷的灵感。然而日益严重的环境问题正在破坏我们赖以生存的家园,让我们一起关注环保,守望星空,守望未知的未来。
在物质过剩的时代,如何用更环保的方式去创作去思考。在服装的制作过程中,20%-30%的面料是裁剪的剩余材料,不可避免地被“遗弃”。在追求极致美的高级定制过程中更是这样。这组艺术装置作品的创意点希望倡导更多的人们关注环保,可持续再生,循环再利用的理念。
La obra de Liu Wei, llamada "El cielo estrellado", se resiste a ser devorada por la oscuridad: posee un poder más allá de la naturaleza mediante la profundidad de lo desconocido. Muestra diferentes posturas en distintas épocas y ambientes, dándonos una inspiración infinita. Sin embargo, los problemas medioambientales, cada vez más graves, están destruyendo nuestros hogares; es una llamada a prestar atención a la protección del medio ambiente, a contemplar los cielos estrellados, y a abrazarnos a un futuro desconocido.
En la era de los excedentes materiales, debemos plantearnos cómo crear y pensar de forma más respetuosa con el medio ambiente. En el proceso de confección de la ropa, entre el 20% y el 30% del tejido es material sobrante del corte, que inevitablemente se "abandona". Esta situación se comprueba especialmente cuando el único fin es alcanzar la belleza sin ninguna otra consideración. Esta obra espera abogar por que más gente preste atención al concepto de protección medioambiental, regeneración sostenible y reciclaje.